14.7.15

¡Bienvenidos!


                        






Hola!Bienvenidos a Dreams Roses.Antes de nada os voy a explicar el porqué de este blog:

Siempre me ha encantado la moda,y visitaba frecuentemente a bloguers,y cuando las veía me ponía muy feliz,y pensé...si me hace feliz,¡Porqué no hacer uno por mi propia cuenta!Al final,mi decisión como véis ha sido la de hacer un blog.


Lo mejor,es cumplir un sueño,y este es el mío,ya que,me encantaría ayudaros y aconsejaros sobre la moda,me haría muy feliz saber que puedo ayudar con consejos a muchas personas,¡estaría encantadísima!

En este blog os aconsejaré y os diré mi opinión sobre muchos estilos de moda,y os diré como podréis  conjuntar todo tipo de prendas,eso principalmente.Mostraré outfits,como combinar estampados,os aconsejaré tiendas...

Escribiré los martes y jueves!Si surge algo importante,en todo caso,en cualquier día de la semana os lo diré.

Espero que a medida de que vaya subiendo entradas nuevas,os gusten mucho! y que os sirvan de ayuda mis consejos corazones!
Os dejaré algunas fotos,espero que os gusten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.