22.11.15

Reebok shoes




Holaa corazones! ¿Que tal os va el día? El mío ha ido genial.Ayer Nerea y yo (su blog) hemos ido a hacernos una sesión de fotos,esta vez las fotos nos las ha sacado una chica estupenda,sabe mucho de fotografía y a parte de eso tiene una cuenta de instagram con una gran variedad de coleteros.

He llevado dos outfits,los dos son muy casual pero con un toque de elegancia,en cada uno de ellos hay una prenda estrella.En este post solo os enseñaré el primer outfit,y en el próximo post os enseñaré el segundo.

La prenda estrella del primero son las deportivas REEBOK,ya que dan un toque mas casual al look.Opté por combinar las deportivas con unos jeans y un chaleco de pelo que ya os había enseñado en otro post,pero que me fascinó la idea que tenía del look.El resultado final me ha encantado.






colaboración con: @jdcoleteros,también la podéis seguir en:@jennidavila22.Los coleteros son de muy buena calidad y hay diferentes estilos.


.......................................................................................................................................................
chaleco:zara
jeans:zara
camisa:zara
deportivas:reebok
........................................................................................................................................................

¡Hasta el próximo domingo!♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.