27.12.15

Fringed shirt




Hola a todos! Ya queda poco para que un nuevo año se acerque,y esperemos que cada año sea mejor que el anterior y así sucesivamente.

Hoy os traigo un post un tanto especial,pero voy a empezar un orden.Os quiero hablar del outfit,ya que el ante parece ser que es la prenda estrella de este look.Me es muy original este tipo de tela,y la prenda en si,me encanta.
He elegido unos zapatos en color negro,con dos hebillas en color plata,con unos detalles en negro.Los jeans y la cazadora de cuero me pareció estupendo como quedaban en el outfit.Y por último el bolso,que ya lo había enseñado en otro post más antiguo,pero que me sigue encantando,ya que las tachuelas que lleva le dan el toque final.
El resultado final del look me ha encantado.





..........................................................................................................................................................
Camiseta ante: bershka
Jeans: pullandbear
Cazadora de cuero: pullandbear
zapatos:pullandbear
bolso: stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.