24.7.17

Cold tones






Holaa a todos/as!! ¿Cómo estáis? Principalmente os quiero decir que he tenido el blog super abandonado,ya que no he tenido el tiempo suficiente o inspiración para subir posts,y yo cuando hago algo lo quiero hacer bien,no subir algo por subir.
En todo este tiempo he mejorado un montón la calidad de las fotos,el feed de instagram...Básicamente me he dedicado a mejorar en los aspectos de la fotografía,ya que es algo que me apasiona.También tengo cámara nueva,con nuevo objetivo (me he hecho con 3 muy distintos entre si).Para poder ver los resultados de mis fotografías,de la edición (que me apasiona editar fotos) y para poder ver fotos más habitualmente seguirme en instagram (@paudreamsroses).
También deciros que algunas de mis fotografías me las hace  Miki (@thelitllelemonade),y estoy contentísima de los resultados de las sesiones.
La semana pasada hemos escogido ir al náutico de Vigo para hacer la sesión,ya que es un sitio con tonos de luz estupendos,y con variedad de fondos donde elegir.También  nos ha ayudado el día,ya que estaba nublado y las fotos quedan mil veces mejor que cuando hay sol.
He elegido llevar dos outfits (pero para ver el segundo tendréis que esperar al próximo post,que será dentro de poquito jeje).
En este primero,he optado por un body de zara que me flipa,ya que tiene un royo elegante por el detalle del volante y por el color negro.He llevado unos pantalones cortos vaqueros,que tienen royo vintage y me flipan.Al principio de la sesión me he puesto unas sandalias negras con pelito,que son preciosas,y después unos tenis con plataforma blancos ya que combinaban perfectamente con la chaqueta vaquera blanca,y una gorra rosita.Y para darle el toque final al ootd,me he comprado unos collares super bonitos en bershka (os dejaré los links de los prendas y complementos abajo del todo)








Parte de la edición de fotos la he hecho yo,para darle el toque que me gusta,a eso se debe el título (a los tonos fríos en las fotos.Espero que os hayan gustado tanto como ami ♥♥♥
body: zara
Short: stradivarius
sandalias: ulanka
bambas: pullandbear
gorra: stradivarius
cazadora: zara
colgantes: bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.