19.8.15

¡Sun Glasses!


                                   





¡Feliz día! Antes de empezar con el post de hoy quería deciros que muchísimas gracias por tantísimas visitas,una vez mas gracias y gracias.También quería deciros que os escribiré solo un día a la semana,no os puedo decir un día en concreto ya que,haré nuevos posts cuándo tenga un rato libre,porque dentro de poquito ya empieza el cole,y para que me de tiempo a estudiar,y a seguir al día con el blog,tendré que dividir el tiempo.
También os adelanto que me esforzaré estas últimas semanas en hacer bastantes sesiones,y en mejorar este blog.

Estos días estoy llena de energía y me vienen muchísimas ideas para hacer en el blog,y la verdad que me llena de felicidad y alegría.Hay que aprovechar el tiempo que nos queda de verano,disfrutar y mas disfrutar.

El post de hoy consiste en un complemento muy especial en esta estación,(verano),y se trata de...Las maravillosas y magnificas gafas de sol.Este complemento me fascina,porque le puede dar un toque de originalidad y de color el outfit,ami personalmente me encantan.

Tiene ventajas y contras,que desde mi punto de vista son:

Ventajas: Son geniales cuándo hace mucha claridad,porque te protege del sol.
Pueden llegar a completar un outfit.
Hay diversas clases de gafas,de muchísimos estilos y colores.
No suelen ocupar mucho.

Contras:
Aveces ami como tengo las pestañas largas me chocan con el cristal de las gafas y me resultan incómodas.
No todas me resultan cómodas en la zona de la patilla.
Y la verdad que no encuentro otra desventaja,¡Son geniales!

Aquí abajo os dejo algunas fotos:






¡Hasta la próxima semana! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.