1.9.15

Leather Jacket






¡Hola chi@s,feliz martes!
Ya queda poquito para terminar las vacaciones,por eso estoy aprovechando muchísimo lo que queda de verano.He adelantado sesiones que tenia pendientes,también,Nerea (Sweet Black) y yo,estamos procesando en hacer más colaboraciones,proyectos...Pero ya os especificaré mas adelante con todo detalle,aún así os voy explicar nuestra primera y magnifica colaboración con la página:


MIIS_MISSANGA 
Esta es la primera página con la que colaboramos Nerea (Sweet Black) y yo,hemos estado visitando páginas con las que nos parecía razonable colaborar,gracias a su magnifica calidad.
Es una página dónde venden accesorios geniales.
El envío ha tardado 3 días en llegar,y estamos contentísimas.En este caso nos hemos pedido dos colgantes con la mano de Fátima,¡Son preciosos!


www.Instagram.com/miss_missanga

Blog de Nerea: whitedreamsl.blogspot.com.

También he mejorado en el blog,ya teneis apartados o páginas en el menú,dónde teneis acceso directo a las sesiones fotográficas (Sessions),y también tengo otro apartado dónde redacto algo más sobre mí (About me).

Hoy os traigo un post que lo que destaca,es una prenda de ropa que me fascina,y esa prenda es:Una maravillosa cazadora de cuero (Leather Jacket).

Últimamente la uso mucho,me es súper cómoda,y le da un toque de chispa al look.

La suelo combinar con todo tipo de prendas,cómo con vaqueros,con vestidos,con camisetas básicas o con estampados.Lo que mas me fascina es que combina con todo.

Ahora os voy  a redactar un poco como fué nuestra sesión.

Nerea (Sweet Black) y yo,hemos hecho un recorrido maravilloso,con miles de lugares para tomar fotos,y como ese día hacía claridad,salieron maravillosas.

Las fotografías las hemos hecho en Cangas,un lugar con muchas playas,y montes con unas vistas espléndidas.

He realizado dos outfits:
El primero,se basa en:Un vestido blanco con una abertura en la espalda,he añadido unas gafas redondas estilo hippie, para el calzado he optado por unas sandalias que son de color negro con dos tiras de charol cruzadas,he añadido un bolso también,es de color negro con el broche en plateado,y por último y lo mas importante,una cazadora de cuero.

Segundo outfit:Se basa en una camiseta con toques negros,blancos y grises que se identifica por que contiene una palabra,y esa es:ootd.Despues he optado por unos jeans con pequeñas ropturas,el calzado se basa en unas bambas negras,y el bolso y la cazadora son las prendas iguales a las del outfit anterior.

Sesión:









Muchísimas gracias por las 1.240 visitas!Hasta la próxima semana♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.