7.9.15

Oxford shoes






Hola corazones! Que tal os va el día? El mío ha ido genial,y espero que el vuestro también.
Estoy disfrutando muchísimo de lo que queda de vacaciones,pero también estoy adelantando muchísimo trabajo en los proyectos que tengo pensado hacer para ir mejorando y avanzando en el blog.Estamos a principios de septiembre,y solo quedan 8 días para empezar la vuelta a clase,la vuelta a la rutina.Pero como ya os he dicho antes,las pocas vacaciones que quedan hay que disfrutarlas.


Ayer he ido a hacer una sesión fotográfica a el parque de Castrelos,un maravilloso lugar con mucha vegetación,y muchos lugares donde tomar fotos,¡Es genial!

Mi outfit ha sido muy simple pero tambien muy elegante,lo que más destaca son los maravillosos zapatos Oxford,¡Me fascinan! Tanto por su elegancia y su buena calidad.También he añadido un jersey de rayas granates,y unos pantalones vaqueros simples.

Hello hearts! How about you go on? Mine has been great, and I hope yours too.
I'm really enjoying what is on vacation, but I'm also a lot of work ahead in the projects that I plan to keep improving and make progress in the blog.

Yesterday I went to do a photo session Castrelos Park, a wonderful place with lots of greenery, and many places to take pictures, it's great!

My outfit was very simple but also very smart, what stands out are the wonderful oxfords, I am fascinated! Both for its elegance and good grade.He added maroon striped jersey and a few simple jeans.





 ..................................................................................................................................................................
outfit:
Zapatos oxford:www.pullandbear.com
Jersey:www.zara.com
Pantalones vaqueros:www.zara.com

2 comentarios:

  1. Me encantaría poder ver en próximas entradas algo en relación con los complementos (carteras, bisutería...)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.